El próximo sábado 18 de julio te invitamos a vivir una tarde de verano llena de música, emociones y risas en el centro de Madrid.
Candela Di y M.A.X. se juntan para compartir su arte, acompañados del piano (en vivo) y un sin fin de buenas energías.
Invita a toda aquella persona que sabes que vive el arte y la música en una forma especial, en una tarde de canciones de propia autoría y covers de las más míticas canciones del Pop, Rock y baladas románticas.
Te esperamos en Calle Segovia 17, El Rincón del Arte Nuevo, en la Latina, Madrid.