🎉 ¡CUMPLO 46 AÑOS! 🎉
Por segunda vez consecutiva, celebro mi cumpleaños con un concierto en mi casa, El Rincón del Arte Nuevo. En él ofreceré un repertorio basado en el disco que comienzo a grabar tres días después, y que ya estrené en México, el pasado 9 de Mayo. El resto ya lo conoces, versiones variadas gracias a varios seres queridos que se dejaron engañar para venir a tocarlas conmigo, lo de siempre 😇
Será el próximo 10 de Julio, viernes, a las 20:00.
Y, por si es tu primera vez, a mis conciertos se viene a cantar, y no sólo el cumpleaños feliz 😜
¡Nos vemos el 10 de Julio!