TicketAndRoll es una plataforma de venta de entradas online independiente, no somos marca blanca.

La inversión de la sociedad proviene únicamente de los propios socios. No pertenecemos a ningún grupo empresarial. Los socios nos dedicamos a gestionar eventos, programar conciertos en salas y somos unos apasionados de la programación informática, el diseño web y las redes sociales. Y por supuesto ¡De la MÚSICA en directo y la CULTURA en general!

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por dar un servicio personalizado a cada promotor (creador del evento) y al comprador siempre con los precios más competitivos del mercado. Eliminando intermediarios abaratamos costes, ¡así de sencillo!

Una de las ventajas competitivas de TicketandRoll es que el promotor es quien elige cómo se reparten los gastos de gestión (se puede elegir qué porcentaje paga el comprador).
Con nosotros podrás gestionar las entradas de cualquier tipo de evento: conciertos, teatro, presentaciones, deporte, etc.

Nuestro lema es:

“Apoyar y difundir cultura”

Servicios especiales para nuestros promotores y creadores de eventos.




Ofrecemos servicios Premium a todos nuestros promotores:

CashNow

Si el organizador del evento necesita que le adelantemos todo o parte del dinero de las entradas vendidas sólo tiene que enviar un email a admin@ticketandroll.com y pedirlo. Este servicio no tiene coste.

¡Somos así de majos!


































/ticketandroll


Top