“VER-SOS” es un evento único, dirigido a todo tipo de público, dónde consigue algo inaudito: Remover todos los corazones, incluidos los de aquellos que dicen no gustarle la poesía. Porque como decía Antonio de Béjar: “No es lo mismo recitar poesía que decir poesía” y Pedro Segura la dice desde el centro del alma, conectando desde el primer segundo con el público, al que enamora con su voz, su cuerpo, su sentido del humor, su sensibilidad… Un conjunto de puntos fuertes al servicio de este recital.
Pero… ¿Quiénes son los que nos acompañarán en esta caravana de ensueño?
Dos grandes artistas de esta región, el pianista y compositor ANGEL VALDERRAMA y el actor y director de escena, PEDRO SEGURA. Un coctel explosivo para hacer las delicias del público, uniendo voz y música a un arte tan denostado por algunos y amado por otros: la poesía. Un recorrido por los poemas, versos, poesías de todos los tiempos: García Lorca, Rafael de León, Machado… emociones escritas que recobran su belleza total cuando son recitadas desde lo más profundo, desde el sentimiento puro de la misma existencia vital de su autor. Pedro Segura no lee, recita. Pedro Segura no actúa, dice y siente la verdad…
Junto a él, la sintonía de la belleza de un piano que con su sonido envolvente, de las manos magistrales de Ángel Valderrama, acompañando con sus notas musicales, la lágrima furtiva que, a buen seguro aparecerá en los ojos de los corazones más exigentes.
Nadie puede imaginar realmente lo que son los versos si no ha visto VER-SOS.