Concierto único donde se juntan dos bandas especializadas en su estilo.
The Diesel Dogs se formaron en 2005, en una explosión de lápiz de ojos, insolencia rock, slogans desafiantes y glamour eléctrico. Desde entonces (y con cinco discos excelentemente acogidos en su haber: “High N ́ Wasted”, “See No Evil”, “The Golden Age”, “Antihumanism y “Everything”), no han abandonado la carretera, llevando su explosivo directo por toda la península, UK, Alemania, Italia, Francia y USA (actuando en clubes míticos como Continental o CBGB). Estribillos ganadores para terminar el mundo y volverlo a hacer comenzar y una sublime capacidad para fracasar con estilo. Rock superlativo con reminiscencias a The Clash o a Las Arañas de Marte, a Drive by Truckers o David Bowie. Letras sobre como navegar el implacable paso del tiempo y sobrevivir a las decepciones constantes que afronta nuestra generación. Todo
para dar una buena inyección de ambición y savoir faire al panorama rock.
Acaban de lanzar su nuevo LP “The shipwreck” para Ghost Highway Recordings. Un naufragio eléctrico producido por Fernando Pardo (Los Coronas, Sex Museum) y Álvaro Escribano, que promete seguir afianzando su estatus dentro del rock patrio.
Rober Perdut. Principios de los 90´s: la mítica banda de la Costa Blanca Los Fiambres llegan a su fin por los típicos problemas del Rock&Roll. 25 años después Robert, su cantante, exiliado en Madrid, escribe un guión con ecos de lisérgico celuloide y tablas de Rock&Roll cuyo protagonista se llama Rober Perdut.
Imbuido por el espíritu de los Dolls grabó el LP Salmos del cable, un disco
concebido en solitario, en el que contó con las colaboraciones de músicos
como Ana Curra, Cesar Scappa y Dogo de los Mercenarios, entre otros.
Masterizado en el estudio neoyorkino Sterling Sound por Greg Calbi (Iggy
Pop, Lou Reed, David Bowie…) y producido por Miguel Marcos con portada a
cargo de Enrique Marty.
Rober Perdut ha vuelto a los escenarios para presentar Circunvala con una
banda de acompañamiento de lujo: Jota Armijos afamado batería del
underground conocido por tocar en bandas como Sex Museum y New Day
de Amparo Llanos entre otras. El Bajo Firebird corre a cargo de Ixma Diaz mítico de la escena madrileña y miembro de La Broma de Ssatán, 4tennkillers, y colaborador de Sylvain Sylvain de The New York Dolls en su gira por España y Portugal. Las afiladas guitarras corren a cargo de Ricardo Reguléz de Angry Saints y Molestones.