Vuelve a Benavente uno de los raperos mas famosos de la escena estatal, el ''REY DE LAS CANTINAS'', un tentáculo de VIOLADORES DEL VERSO, se descuelga para darnos una noche de hip-hop, trap y sonidos urbanos. Menos mitología y más realidad. Al MC maño no hay quien le tumbe, ni en los bares ni en el juego del rap. Con tres discos en solitario, cientos de colaboraciones y el prestigio ganado a pulso desde que el mundo vio nacer a Violadores del Verso, sus rimas continúan sorprendiendo al oyente. En un mismo tema, es capaz de hacer reír e invitar a las más profundas reflexiones sobre la vida, la muerte, el amor o el odio.
Los comienzos de Sergio Rodríguez Fernández también conocido como SHO-HAI en el mundo del rap/hip hop se remontan a la década de los años 90, cuando a la edad de 14/15 años demuestra maneras como cantante.
En 1996, junto a R de Rumba y Juez, forman el grupo Bufank y graban dos maquetas. La primera fue titulada como «Bufank» (el nombre del grupo), que incluía el tema La historia interminable. Un año más tarde, «Ciego de sábado noche» sería su segundo y último álbum hasta la fecha. Ese mismo año Kase.O, Lírico, R de Rumba y SHO-HAI forman el grupo Violadores del verso. Dicho grupo alcanzaría una fama a nivel nacional por su estilo propio, y además de eso, debido a la fama alcanzada, se conocería a Zaragoza como la meca del hip hop español.