SEXY BITES. MORDISCOS PICANTES
Una performance cargada de erotismo para comensales insaciables.
Entrégate a un sensual recorrido de comida y sensaciones. Un cóctel de inocentes y sugerentes juegos eróticos y de deliciosos bocados para experimentar situaciones que estimularán tu paladar y tu fantasía.
La cosa va así:
Anna Roberti; chef, maestra de ceremonias y experta en cocina erótica te llevará a explorar, en un ambiente distendido y juguetón, un territorio en el que la comida y el erotismo se solapan y el placer se apropia del cuerpo, dejándolo a merced de los sentidos.
Ven a degustar esta performance en pareja, en grupo, solo o sola. Siempre encontraremos alguien con quien lo pasarás de rechupete.
Concepto
Comer es mucho más que alimentarse. Es un acto con significación ritual y cultural que evoca recuerdos y estimula la fantasía. Y es además un acto físico casi único, sólo comparable con el sexo, porque en ambos casos intervienen los cinco sentidos.
Sexy Bites es una performance que combina el erotismo y la gastronomía. Una representación escénica participativa, una degustación en la que el público se come la obra y es protagonista.
Mecánica y desarrollo:
La mecánica es sencilla y abierta. Los comensales pueden venir solos, en pareja, o en grupo. El desarrollo de la performance consiste en proponer distintas situaciones de alto contenido sensual alrededor de la comida y el juego erótico. Cada nueva situación está inspirada en un bocado que los participantes degustarán siguiendo las indicaciones de Anna, cocinera y maestra de ceremonias, pero siempre con la libertad de jugar hasta donde la fantasía quiera.
Los participantes no conocerán ni lo que van a comer ni la forma en la que deben hacerlo. Así que si tienes alguna alergia o intolerancia, dínoslo.
La performance es una cata a ciegas, pero no es una cena ni un aperitivo, ya que la comida está aquí pensada para saciar otro tipo de apetitos.
Los comensales disfrutarán de varias situaciones en las que podrán jugar con bocados de distintas texturas, sabores y aromas. Y para que el juego sea cada vez más picante y atrevido, los participantes tendrán un kit de objetos muy especiales con los que interactuar.
Entrada 18€ / 30 Comensales