Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Rojo Cardinal + Delsol (Sala Sci-Fi)

28 abril a las 21:00 - 23:30 Sala SCI-FI

DelSol es una banda alcalaína formada en 2015 como idea de Fred Porte (voz), Jorge Bueno (guitarra) y Carlos Yebra (guitarra), posteriormente completan la formación Óscar Lesma (bajo) y Javier Aparicio (batería).

Tras publicar su primer EP «Rocas y luz» y su primer álbum un par de años después, vuelven a Alcalá después de tres años sin tocar en casa.

ROJO CARDINAL es una banda de PostRock afincada en Madrid. Formada por David Rodriguez (Batería), Bruno Muñoz (Voz principal y Bajo) y Guillermo Serrano (Guitarra), el sonido de su primer disco “¡Vuelan!” (Westline Studios 2019) se inspira en fuentes tremendamente dispares que chocan dando lugar una música luminosa y compacta, que transcurre entre los limites del Rock de los 90 y el Indie, fusionándose con elementos electrónicos que colorean y dan relieve a los ocho temas que lo integran. Su razón de existir se la deben a muchos años por separado trabajando en diversos proyectos y estilos, y a un amor compartido a bandas como “‪Circa Survive‬”, “‪Alexisonfire‬”, o “‪Biffy Clyro‬”. Este «Power Trio», afronta la postpandemia con más energía y ganas de comerse el mundo que nunca.

Los precios de las entradas vienen con impuestos y gastos de gestión incluidos. Las entradas son sin numerar.
Las entradas ya no están disponibles

Detalles

Fecha:
28 abril
Hora:
21:00 - 23:30
Precio:
10,40€
Categoría del Evento:

Organizador

Sala SCI-FI
Teléfono:
633358463
Correo electrónico:
azarot@hotmail.es
Ver la web Organizador

Local

Sala SCI-FI
Calle Cruz de Guadalajara 1
Alcalá de Henares, 28805
+ Google Map


Top