Quartet Tarantino surge en 2015 de la unión de cuatro músicos con ganas de hacer un espectáculo divertido para el público y con gran calidad. Sus componentes tienen una larguísima trayectoria profesional en escenarios y producción musical.
Sus componentes son Ben Albert a la voz y guitarra; Miguel Ruiz de Elvira como guitarra y coros; Miguel Colmenarejo al bajo eléctrico y, finalmente, Roberto Natal a la batería y coros. De esta fusión de los componentes nace la formación con el nada fácil cometido de divertir y hacer bailar durante la totalidad del espectáculo.
Ofrecerán un concierto muy divertido, algo irreverente, lleno de humor y compuesto de conocidas canciones de muy diferentes estilos.
Toman como base la magnífica selección musical que el director Quentin Tarantino ha utilizado en sus películas, así como la imaginería "tarantinesca" que ha dado una muy marcada y atractiva estética a sus producciones
Su propuesta no está dirigida solo a cinéfilos o melómanos fans de sus películas, puesto que su principal misión es divertir y hacer bailar a todo el público, sea cual sea su edad o intereses.