Cargando Eventos

OMBLIGO EN FULANITA DE TAL

29 diciembre a las 21:30 - 23:00 Fulanita De Tal

 

Anika y Ángel,  dos personas con un imaginario musical muy diverso, que se encontraron para sacar todos esos conceptos de su cabeza y llevarlos a cabo en un mismo proyecto. De estos dos músicos, virtuosos en sus disciplinas, nace Ombligo en 2016.

Se conocieron en un parque de Madrid, improvisando con una guitarra y una botella de anís, en ese momento surgió una conexión musical entre ambos y comenzaron a quedar para tocar estándares a la guitarra y el violín en los vagones del metro. Poco a poco comenzaron a componer y a dar conciertos por todo el territorio, pasando por salas tan emblemáticas como el Teatro Circo Price o la sala Galileo Galilei, forjando el concepto de lo que hoy es Ombligo: música de lo más variopinta, que se alimenta de muy diversos estilos musicales, música progresiva sin límites y con mucho humor que lleva una marca inconfundible.

La música de Ombligo está dirigida a todo tipo de personas, de todas las edades, clases sociales y condición, el único requisito es que quieran pararse a escucharla, y lo ponen fácil. Su pretensión es transmitir que la música instrumental puede ser divertida, y que las melodías y armonías también pueden ser un lenguaje a través del cual nos podemos comunicar, reir y sentir, seas o no músico. Al fin y al cabo, la música es un lenguaje universal.

Los precios de las entradas vienen con impuestos y gastos de gestión incluidos. Las entradas son sin numerar.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
ENTRADA GENERAL
10,40 IVA incl

Detalles

Fecha:
29 diciembre
Hora:
21:30 - 23:00
Precio:
10,40€
Categoría del Evento:

Local

Fulanita De Tal
Regueros 9
Madrid, 28004
+ Google Map
Ver la web Local


Top