Cargando Eventos

Honky Tonky Sánchez y Alejandro Santoyo en Elche

18 febrero a las 20:30 - 23:00 El refugio del Poeta

Honky Tonky Sánchez y Alejandro Santoyo se unen en un show que abordará las canciones de ambos artistas por separado y también conjuntamente. Después de haber llevado este formato a ciudades como Jaén, Albacete o Córdoba durante 2022 ahora visitarán ‘El Refugio del Poeta’ de Elche para atrapar durante un intenso concierto a todo aquel que se preste.

Honky Tonky Sánchez nació un día cualquiera de 1973 bajo el cielo plomizo de Usera, barrio obrero de inmigrantes chinos y azotado por la heroína. Años después decide largarse a el llano Albacete, del que se siente hijo predilecto. Atravesó el país de punta a punta con Mercromina durante los años 90 y buena parte de este siglo. En 2010 lanza su primer álbum en solitario: “Esta tierra hostil” (Molusco Records) cosechando una gran recepción de público y de algunos medios como Radio3. Siete años después ve la luz “De la piel del diablo” (El Hombre Music), grabado en Garate junto a la banda Inoren Ero ni, como soporte eléctrico y sonoro. Actualmente también incluye algunos temas inéditos de su próximo disco: «Cuatreros». Quien asista a cualquiera de sus directos ya puede dar por hecho que no escapará a los influjos de una voz curtida en mil batallas. Sánchez no salva los abismos que se abren en las grietas de la canción, cae en ellos, y hacia ellos nos arrastra.

Alejandro Santoyo nació en el llano de Albacete en el frío enero del año 2000. Desde que sacara su primer LP titulado “Alquitrán y espinas” (2018) no ha parado de grabar y hacer conciertos con sus otras dos bandas: Gerba Monkey y Padre Jornimans. Todo este tiempo de grabaciones, conciertos y búsqueda constante ha ido forjando una identidad sonora que se encuentra alcanzando su propio lenguaje, queda a la vista en este su último trabajo y en los conciertos de presentación que ya ha dado junto a Manuel Sánchez “Tuti” y Josean Tortosa en ciudades como Alicante, Murcia, Hellín, Córdoba o Jaén. “El corazón es un órgano de fuego” es su segundo disco. Como dice Everett Ulysses en aquel film de los Coen “sólo los necios buscan lógica en los impulsos del corazón”, por ello Santoyo indaga en las pulsiones vitales “Seguimos vivos / y es suficiente” o en la pérdida “La muerte trabaja pero a veces fatal” a través de un viaje sonoro con cinco paradas de las que no querremos bajar. Ha encerrado para ello en la duración de cada tema los poco lógicos impulsos que el corazón nos brinda.

H.T.S en directo en Radio3: https://www.youtube.com/watch?v=HwX_DTng21M

‘El boxeador’ por Alejandro Santoyo: https://www.youtube.com/watch?v=RuYQbRvV0Do

Fotografía de cartel: Carmen Felipe (@kaaajajaphoto)

Los precios de las entradas vienen con impuestos y gastos de gestión incluidos. Las entradas son sin numerar.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Honky Tonky Sánchez y Alejandro Santoyo en El Refugio del Poeta (Elche)
10,40 IVA incl

Detalles

Fecha:
18 febrero
Hora:
20:30 - 23:00
Precio:
10,00€
Categoría del Evento:

Local

El refugio del Poeta
Carrer Poeta Miguel Hernandez, 73
Elx, Alicante, 03201
+ Google Map


Top