Cargando Eventos

Concierto Ciudad Olvido y Carta Blanca

11 marzo a las 20:00 - 23:00 Centro Social Entrevias «La Tacita»

La banda de Rock Urbano madrileña Ciudad Olvido empieza el 2023 con un concierto con sus hermanos de Jerez Carta Blanca en la mítica y Vallekana sala de conciertos «La Tacita».

Carta Blanca es una banda de rock urbano, nacida en Jerez de la Frontera (Cádiz) allá por el otoño de 2010. Influenciados por el rock de cualquier época, la banda crea canciones ricas en melodías y armonías, buscando hacer llegar algún mensaje a través de sus letras. En sus más de diez años de trayectoria, cabe mencionar que consiguieron el segundo premio en ‘Cherokee rock’ y ‘Rock en Bellavista’ y un destacado primer premio en el festival ‘Garbanzo rock’ en 2019.

Ciudad Olvido nace en verano de 2016 de la mano de Joaquín Marinelli y Javier Endara. Les acompañan en esta aventura Yamil Zaidan, Daniel Calero y Jaime Núñez. Con canciones directas que oscilan entre el hard rock y el rock urbano y un directo potente, durante el año 2022 participaron en varios festivales de la península tocando con grandes nombres como Def Con Dos o Boikot. En el año 2020 lanzaron su primer larga duración «Mientras todo arde» con muy buen recibimiento de crítica y público.

¡No os lo perdáis en directo!

Los precios de las entradas vienen con impuestos y gastos de gestión incluidos. Las entradas son sin numerar.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Ciudad Olvido + Carta Blanca
8,32 IVA incl
Ciudad Olvido + Carta Blanca + CD Ciudad Olvido (Mientras Todo Arde)
12,48 IVA incl

Detalles

Fecha:
11 marzo
Hora:
20:00 - 23:00
Precio:
8,32€ – 12,48€
Categoría del Evento:

Local

Centro Social Entrevias «La Tacita»
Calle Calero Pita 3
Madrid, 28053 España
+ Google Map
Teléfono:
669982078
Ver la web Local


Top