Disfrutar de diferentes estilos musicales en un mismo concierto puede ser una experiencia inolvidable, tres bandas que se fusionarán para dar un show que marcara huella en el panorama musical Ciudadrealeño.
- FEED SOUL BAND: Dos jóvenes músicos montillanos que han unido el hi-hop y el rock para dar rienda a dos de los grandes estilos musicales de la campiña sur, con un disco a sus espaldas llamado "14550", darán mucho juego en el escenario donde dejaran este toque andaluz que les caracteriza.
- ORZOWEI: Una banda con temas propios indie/Rock pegadizos, potentes y envolventes, estrenan su primer sencillo en este concierto cargado de energía, además darán una vuelta de tuerca a míticos temas de Indie/Pop/Rock de los años 80, 90 y 00 para mantener avivada la llama rockera de todo espectador.
- REY D'AMARILLO: Banda apasionada del grunge americano, influenciados por el PostRock y Noise, con un LP grabado recientemente llamado "After Photopsia Effects" quienes se caracterizan por riff vigorosos, dropeos, y que dejarán huella en este evento.