Más de un año sin conciertos y prácticamente un año sin tocar ni componer.....
Sigo centrado en caminos interiores pero sea por las experiencias, por el eterno retorno de las musas, por la insistencia en la disidencia de trinchera, por la pulsión inconformista, por Nepal y la India, por las aguas del cielo, por los vientos de la memoria, por las necesidades del cuerpo, por espantar los males, por alumbrar los nuevos retales, por el sueño de la alquimia, por un trozo de pan, por las guerras inmisericordes, por las danzarinas del espacio, por el misterio del sonido, por quebrar la agonía del tiempo......
El caso es que tengo algunas canciones nuevas y me apetece compartirlas. Cuento con vuestro buen juicio y sensibilidad para discernir si merecen ser o no grabadas, recopiladas, donadas a otras voces, quemadas en una pira o devueltas a su inexistencia …..
Así pues, estamos hablando con unos pocos amigos que aún tienen valor para mantener abiertas pequeñas tabernas en las que se permite este antiguo oficio, con el fin de compartir con ustedes (el año que viene) algunas de estas canciones.
Muchas gracias!
Salud y amor.
Carlos