- Consumición incluida en el precio de la entrada.
- Entrada gratuita para niños menores de 12 años.
La banda madrileña 8 Cuerdas presenta su nuevo álbum “Cristales” un salto cualitativo en cuanto a su sonido con la producción del prestigioso Joaquín Padilla (Legado de una tragedia, Iguana Tango, Entrelazados…) donde han podido poner orden en los temas y por fin tener una producción mimada y sin prisas.
En “Cristales” podemos encontrar un rock & roll crudo, un sonido mimado al más mínimo detalle, pero sin artificios innecesarios. Un rock con un aire setentero, un rock de raíz y auténtico. Pero en este disco no sólo vamos a encontrar rock and roll, también hay cabida para los medios tiempos y canciones más melancólicas, de esas que te erizan la piel y te hacen sentir lo que Roberto Corrochano nos quiere contar con sus letras, cargadas de metáforas, vivencias y sentimiento. Dentro de esa crudeza y verdad en el sonido de este disco, no hay que dejar de señalar el virtuosismo que se esconde en muchos pasajes.
“Zancadillas” el sencillo elegido para mostrar que se esconde en este su tercer disco como banda. Se trata de toda una declaración de intenciones ya que la frase más característica de este tema es “el rock no está muerto, otra cosa es que lo quieran matar…”
Arrojo es una banda difícilmente etiquetable, en la que el gusto por las cosas bien hechas predomina sobre todo lo demás... La mezcla de estilos, los cambios de rumbo y sus pegadizos estribillos, hacen de Arrojo una banda inusual en el panorama musical madrileño, con una personalidad propia bien marcada. Sus letras propias son pura poesía cargadas de metáforas y simbolismos donde la sección rítmica encaja a la perfección con unas sólidas guitarras muy cuidadas. A todo esto se suma una voz melódica llena de pasión que marca la personalidad de la banda.
Encontrándose en plena grabación del que será su primer albúm de estudio que verá la luz en el segundo semestre del 2.024 llevando por título “Deshaciendo tempestades”, Arrojo hace un alto en el camino ante la necesidad imperiosa de reencontrarse con su gente y con la ilusión de poner a prueba nuevamente su vibrante directo ante su público. La diversión y el buen rollo está garantizada.