Condiciones legales

En cumplimiento del art. 10 de  la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que la denominación social del responsable de este sitio web asociado al dominio https://ticketandroll.com es:

Denominación social: TICKETANDROLL,S.L. (en adelante, la plataforma)

N.I.F. : B67815746

Domicilio social: C/ Eduardo Haro Tecglen nº 7, bajo A. 28050. Valdebebas. Madrid

Correo electrónico: admin@ticketandroll.com.

Objeto

A través del sitio web, el Prestador  informará a clientes y potenciales clientes de sus productos y/o servicios, datos de contacto, ubicación, etc. Además, también tendrá la finalidad de divulgar información relacionada con la actividad del Responsable, las condiciones de uso de la página web (incluidos los subdominios) y las condiciones del servicio, a través del cual permite comprar y vender entradas electrónicas para eventos y experiencias (conciertos, eventos, actividades, fiestas, etc.) así como la adquisición de productos asociados a los eventos o artistas.  De igual modo, facilitará a los usuarios el acceso a su contenido y a los servicios puestos a disposición de los usuarios por parte de la plataforma o por terceros proveedores de servicios y contenidos.

El acceso a este portal le otorga automáticamente la condición de usuario, por lo que acepta y se compromete a cumplir todas las disposiciones recogidas en este aviso legal junto con sus políticas de privacidad y uso de cookies, así como cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. Si Usted no está de acuerdo con cualquiera de las cláusulas y condiciones aquí referidas, deberá abandonar el sitio web.

El responsable de este portal web se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando  los contenidos publicados o el diseño del portal.

La utilización de determinados servicios implicará así mismo la aceptación, sin reserva alguna, de las Condiciones particulares que la Plataforma  pudiera establecer en cualquier momento con carácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes Condiciones legales.

Aspectos básicos de la plataforma web

Antes de efectuar la compra de entradas es importante leer las presentes Condiciones legales para garantizar que lo que esta adquiriendo a través de esta plataforma no se trata de un error y que está de acuerdo con las condiciones de venta que le ofrecemos.

Las condiciones de compra están a disposición del comprador antes de realizar la compra y deben ser marcadas expresamente para realizar la compra. Al marcar “Declaro haber leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de venta”, reconoces tener capacidad suficiente para contratar y haber leído y estar de acuerdo en aceptar los términos legales y las condiciones. La lectura y aceptación de las presentes condiciones de compra es condición necesaria para la utilización de los servicios de nuestra Plataforma.

A través de nuestra Plataforma podrás adquirir entradas y productos que te ofrecen nuestros Organizadores Registrados en la plataforma web. El responsable de la plataforma no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los eventos publicados. La plataforma únicamente pone a disposición del usuario de forma sencilla y unificada los diferentes eventos de nuestros organizadores y poder comprar las entradas. En caso de tener algún tipo de duda recomendamos ponerse en contacto con el responsable de la web dirigiéndose por email a admin@ticketandroll.com.

Como usuario conoces que la plataforma no es la organizadora de los Eventos, actividades o conciertos que se publican en la web https://ticketandroll.com, por tanto no establecemos los precios ni las condiciones de acceso a los mismos. En caso de duda recomendamos que se pongan en contacto directamente con el organizador para obtener toda la información del evento. En todo caso, estamos a su disposición para atenderle y actuar como intermediario entre el usuario y el organizador del evento.

Este aviso legal solo regula el uso general de nuestra plataforma y los términos específicos para la compra de entradas. Como organizador deberá aceptar las condiciones legales como organizador que se le facilitarán en el momento de darse de alta.

Además de las condiciones legales recogidas en nuestra web, el organizador o promotor del evento podrá añadir sus propias condiciones legales de su evento que también deberán de ser aceptadas.

Registro

Para utilizar todos los servicios ofrecidos por la plataforma y poder realizar algunas transacciones deberá haberse registrado en nuestra página web y aceptar las condiciones legales. Para poder realizar el registro deberá de contar con un correo electrónico válido y cumplimentar todos los datos obligatorios para proceder válidamente al registro. Todos los datos facilitados deberán ser auténticos y solamente se permitirá una cuenta por persona. Para más información sobre el tratamiento de sus datos puede consultar nuestra política de privacidad.

Se podrá comprar entradas de los diferente eventos organizados a través de la plataforma sin necesidad de registro pero en ningún caso organizar un evento como invitado, en cuyo caso será obligatorio el registro como organizador.

Condiciones de Uso

La utilización de esta página web atribuye la condición de usuario a quien lo haga e implica la aceptación  sin reservas de todas las condiciones incluidas en este Aviso legal y sus políticas de privacidad.  Algunos aspectos de esta web, por su especialidad o por estar sujetos a derechos ajenos a esta web, podrían estar sujetos a condiciones  o reglas particulares que pueden sustituir, modificar o completar lo aquí dispuesto, por lo que también deberán ser aceptadas por los usuarios que los utilice o acceda a ellos.

El titular de la web se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Su titular no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información, no haciéndose responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

El responsable de la web no asume responsabilidad alguna derivada de la información o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. La presencia de «links» o enlaces en https://ticketandroll.com tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Los derechos de propiedad intelectual de esta web, su código fuente, textos, diseño, estructura de navegación, bases de datos, imágenes y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de TICKETANDROLL,S.L., a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, quedando excluidos las marcas y logotipos de aquellas entidades y organismos colabores  los cuales quedarán sometidos a las condiciones particulares de sus titulares. El mero uso de esta web por parte del usuario no le otorga ningún derecho sobre los mismos, quedando terminantemente prohibido la reproducción y/o publicación, total o parcial, de este sitio web sin autorización expresa y escrita del responsable de la web .

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de la plataforma y/o de sus colaboradores y organizadores, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

A pesar de que este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente de manera ininterrumpida, no se descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, falta de disponibilidad puntual (por ejemplo, caídas del servidor, o mantenimiento del mismo) o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso temporal a la página web.

Los servicios prestados por la página web está dirigido a un uso y disfrute personal. Deberá de abstenerse compradores u otros comerciales que tengan por finalidad la comercialización y reventa de dichas entradas. Quedan prohibidos el uso de scripts, bots y otros programas análogos para obtener privilegios y prioridad a la hora de adquirir entradas. La utilización de estos programas o el uso indebido de las entradas podrá dar lugar al bloqueo permanente del Usuario sin que ello implique derecho de compensación de cualquier tipo o naturaleza por parte de TICKETANDROLL,S.L..

En ningún caso la plataforma será responsable de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la adquisición de entradas a través de nuestra plataforma, tales como pérdidas incurridas por el comprador o el organizador como consecuencia del cambio de un evento o cancelación. La plataforma y su personal, hará lo posible por ponerse en contacto con los compradores en caso de que hubiese un cambio sustancial del evento pero no estará obligada a ello. Dispone de más información en el apartado cancelación, suspensión o modificación sustancial de un evento que encontrará más adelante.

El Usuario se compromete a no utilizar esta web ni, si es el caso, los servicios o productos ofrecidos en la misma, para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones de uso.

¿Como comprar Entradas o Productos a través de nuestra plataforma?

Si estás interesado en adquirir entradas a un evento de uno de nuestros organizadores a través de nuestra plataforma, deberás inscribirte en el mismo, haber leído las características específicas del evento y estar de acuerdo con las mismas antes de disponerte a comprar las entradas.

Posteriormente, seleccionar el tipo y número de entradas y/o productos y seleccionar comprar. Introducir los datos que requiera el organizador y aceptar las condiciones legales, para posteriormente redirigirle a una pasarela de pago seguro.

Deberá de completar el proceso de pago y una vez validado recibirá en el correo electrónico facilitado las entradas en formato electrónico.

Dicho documento servirá de justificante de compra y vendrán detallados los datos del Evento y su Organizador para que tengas información del mismo y puedas dirigirte directamente al Organizador en caso de incidencia o cancelación del evento.

En caso de incidencia durante la contratación le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del correo admin@ticketandroll.com en donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Disponibilidad de las entradas y otros servicios

Las entradas, servicios y recursos que se ofrecen estarán disponibles mientras se encuentren en nuestro catálogo de servicios o visualizados por medio de la web y solamente se comercializarán para España, península, Baleares y Canarias. Si estás interesado en recibir estos productos fuera de España, contacta con nosotros en admin@ticketandrolls.com

Dichos productos están sujetos a disponibilidad. La plataforma se reserva el derecho a facilitarle información de productos sustitutivos, cambios o que se puedan ofrecer en otras fechas.

Cada solicitud esta sujeta a la valoración y aprobación por parte de la plataforma.

Derecho a cancelación de un pedido

La plataforma podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios, fechas o en el resto de los datos del evento contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.

2. Por falta de disponibilidad o entradas agotadas.

3. Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.

4. Hay razones que indican que el usuario es menor de edad

La plataforma, en estos casos, reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas previamente.

Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros y que serán exclusivos para la venta ONLINE, admitiendo como forma de pago la tarjeta de débito y/o crédito.

Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, la plataforma está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Cancelación, Suspensión o modificación sustancial de un evento.

Se entenderá por suspendido, modificado sustancialmente o cancelado un evento si el propio organizador comunica dicha cancelación, suspensión o modificación sustancial del evento o si ésta es demostrable a través de medios fehacientes de que así ha sido.

En este caso el usuario recibirá por parte de la Plataforma la devolución del total del precio pagado por su entrada (gastos de gestión incluidos) en un plazo máximo de 10 días desde la comunicación del organizador o de que la Plataforma se haya hecho eco del hecho fehaciente que la demuestre.

En caso de cancelación de un evento deberá de ponerse directamente en contacto con el organizador. Como usuario tiene derecho a ser compensado con la devolución total del precio pagado. En caso de no obtener ninguna respuesta por el organizador, el responsable de la web realizará las comprobaciones oportunas y se compromete a mediar con el organizador para que a la mayor brevedad posible abone a los usuarios el importe total de las entradas a de nuestra plataforma web.

Ticketandroll actúa como mero intermediario en la compraventa de entradas y es ajena a los eventos que se anuncian a través la plataforma, quedando exento de toda responsabilidad derivada de los mismos.

Para facilitar las gestiones tanto de devolución como cualquier otra incidencia, el comprador autoriza a Ticketandroll,S.L. a que facilitemos sus datos al organizador para que se ponga en contacto directamente con el perjudicado y así poder gestionar las cancelaciones y las debidas compensaciones. En el supuesto de que no disponga de los datos del Organizador del evento que ha contratado o estos sean incompletos, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo admin@ticketandroll.com.

Derecho de desestimiento

Los asistentes a los espectáculos y actividades recreativas, tienen derecho a contemplar el espectáculo o a participar en la actividad recreativa. Asimismo tienen derecho a que dichos eventos se desarrollen en su integridad, según el modo y condiciones en que hayan sido anunciados. Los usuarios tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las localidades, en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Todo ello sin perjuicio de las reclamaciones que fueran procedentes conforme a la normativa civil y mercantil de aplicación.

Respecto del derecho de desistimiento como consumidor, a título meramente informativo, te indicamos que la normativa aplicable, en concreto el artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, excluye específicamente del derecho de desistimiento el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento

Seguridad y protección a compradores

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que la tratará sus datos con el máximo celo por todo nuestro personal en cualquier fase de los servicios prestados, habiendo adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Evitando así su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados de los datos almacenados, tal como exige la normativa europea.

Esta web incluye un certificado de  SSL para los pagos. Se trata de un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

El sitio web y el correo, está alojado en Siteground bajo la denominación social Siteground Spain, S.L. con domicilio social en España. Más información en: https://siteground.es en donde puede consultar sus políticas de privacidad. Nuestro servidor seguro provee a nuestros visitantes y clientes los más altos niveles de seguridad, estabilidad, funcionalidad y privacidad disponibles en Internet. La seguridad de tus datos está garantizada, ya que toman todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Puedes consultar su política de privacidad para tener más información.

Con respecto a la confidencialidad del procesamiento, TICKETANDROLL,S.L. se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada para procesar los datos del cliente (incluido su personal, colaboradores y prestadores), estará bajo la obligación apropiada de confidencialidad (ya sea un deber contractual o legal).

Cuando se presente algún incidente de seguridad, TICKETANDROLL,S.L. notificará al Cliente sin demoras indebidas y deberá proporcionar información oportuna relacionada con el Incidente de Seguridad tal como se conozca o cuando el Cliente lo solicite razonablemente.

Atención al cliente

Te ofrecemos un servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electrónico admin@ticketandroll.com. Quedamos a su disposición para resolver todas las dudas relacionadas con la Plataforma y los servicios prestados a través de la misma con la mayor brevedad posible.

La Atención al Cliente esta limitada a nuestros servicios de venta de Entradas y Productos y a la Plataforma, sin que podamos contestar a dudas sobre el evento en sí. Para eso deberá de ponerse directamente en contacto con el Organizador.

Legislación aplicable y Juzgados competentes

Estas condiciones se rigen por la legislación española y han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos Digitales y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Las partes renuncian expresamente a cualquier fuero que por derecho pueda corresponderles, sometiéndose expresamente para cualquier interpretación contractual con el responsable de la web, así como cualquier otra resolución de conflictos entre las partes, a los juzgados y tribunales del partido judicial de Madrid

Cambios en el presente aviso legal El responsable de la web se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales.

Top