Cargando Eventos

Susana Ballesteros – Jazzville

8 julio a las 21:30 - 23:00 Jazzville

Una de las voces más reconocidas al otro lado del charco, Susana Ballesteros, presenta su “propia voz” en un concierto íntimo. La artista, afincada en Los Angeles desde hace 16 años y cuyo sonido ha viajado por todo el globo a través de aplicaciones, películas, series de animación, etc. emociona con sus composiciones y esa mágica voz transparente, como de cristal, que llega a lo más profundo. Su primer single “Ya me cuido yo”, producido por el argentino Sebastián Schon, es un canto a volver a escucharse a uno mismo, encontrar el propio camino y hacer respetar los propios deseos y necesidades. La canción ha sido recibida con mucho cariño y ha resonado enormemente en países como España y Argentina.

La artista pasó su infancia y adolescencia en la ciudad de Madrid. La música ha sido parte de su vida desde que era niña. Se formó como violinista clásica y siempre compaginó el instrumento con coros y clases de canto. Hoy, prefiere componer a la guitarra junto a una taza de té, y grabar en su estudio de los Ángeles.

Los precios de las entradas vienen con impuestos y gastos de gestión incluidos. Las entradas son sin numerar.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Susana Ballesteros - Jazzville
14,00 IVA incl

Detalles

Fecha:
8 julio
Hora:
21:30 - 23:00
Precio:
14,00€
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Jazzville
C/Jesus Aprendiz, 19
Madrid, España
+ Google Map


Top