Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ALKAYATA + DEBRUCES en Madrid. Sala Starving

4 marzo a las 21:00 - 23:30 Sala Starving

Alkayata, la banda Alicantina de Punk Rock estará presentando su tercer trabajo «La Plaga» en la capital, con demoledor directo que les caracteriza, acompañados de la mítica banda Madrileña Debruces en una noche que promete no dejar títere con cabeza.

 

La historia de Alkayata comienza en 2011, época en la que Patxi (bajo) y Pablo (voz) comienzan este periplo musical al que algo después se unirá Kike (Guitarra). Con el paso de distintos baterías por la banda, Victor completa el line up actual de la banda. Durante los años, aunque la banda partiese de una base de punk rock y metal, su estilo ha ido fluctuando y viéndose caracterizado por un estilo agresivo, rápido y con unas letras crudas llenas de verdades.

Tanto con la primera maqueta cómo con los álbumes posteriores, la banda ha defendido siempre su música con un directo sólido, potente y arrollador que se refleja en los distintos concursos de bandas que ha ganado, así cómo en las giras de presentación de dichos álbumes que han pasado por salas de todo el estado y en festivales de renombre en los que han compartido cartel con referentes nacionales e internacionales cómo Boikot, La Raíz o Desakato.

El primer álbum de la banda llevaría por título “Nadie Sentirá Pena” (2015) y le sucederían “Entre Lobos” (2018) y el recientemente lanzado “La Plaga” (2021), tres trabajos sólidos que han recibido muy buenas críticas por parte del público y la prensa especializada y con los cuales Alkayata se despunta cómo punta de lanza del género.

Los precios de las entradas vienen con impuestos y gastos de gestión incluidos. Las entradas son sin numerar.
Las entradas ya no están disponibles

Detalles

Fecha:
4 marzo
Hora:
21:00 - 23:30
Precio:
6,24€
Categorías del Evento:
, , ,

Organizador

GSR Producciones
Correo electrónico:
info@gsrproducciones.com

Local

Sala Starving
C. de Fermín Caballero, 69
Madrid, 28034
+ Google Map
Teléfono:
697 72 35 09
Ver la web Local


Top